domingo, 1 de marzo de 2009

Tarta 1 de Marzo


¡Feliz Cumpleaños amor!

Esta es tu tarta de cumpleaños, la he hecho con todo mi amor y me ha llevado dos días. Tengo que confesar que hemos colaborado todos un poquito ya que tuve que montar la nata a mano; y con todos me refiero al suelo, la encimera, los amarios, la vitro, una silla de la cocina, mi hermosa batita de leopardo, mi cara, mis gafas y mi pelo, mi pijama, los azulejos y los cristales de las puertas y la nevera; todos hemos sufrido en nuestras propias carnes las hermosas salpicaduras de la nata montada con tres tenedores. He de decir que nunca jamás montaré nata a mano (no porque no quiera sino porque creo que me he atrofiado los músculos del brazo despues de 40 minutos batiendo sin parar).

La verdad es que me desesperé un poco, pero pensaba: "Vamos Nerea que es para Chema, tú puedes..." Eso fue lo que me ayudó a no tirarlo todo por la ventana y prepararte pasta con champiñones de cumpleaños.

Me faltan las velinas pero mañana bajaré a mis preciados amigos los chinos a por ellas; y también a quejarme de que ayer compré una manga pastelera y se me rompió en el minuto número uno y tuve que reestructurar la presentación de la tarta. Me hubiese quedado mucho mejor, pero aun así estoy contenta con el resultado final (cosa que no puedo decir del resultado final de la cocina)

Sólo decirte que por favor vengas pronto, que siento no poder estar ahí contigo en el día de tu cumpleaños y que prometo que el año que viene lo celebramos juntos el día en que corresponde.

¡Ah! No te demores porque no creo que dure mucho la nata jejeje (y también porque tengo ganísimas de verte)


Te quiero.








1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Lo que hacemos por amor!