lunes, 14 de abril de 2008

¡¡A mi hermano también le gusta cocinar!!


Este es Pelayo cuando era más pequeñito, uno de los hombres de mi vida: mi hermano, que ultimamente está desmostrando más su amor hacia mi; y yo me derrito de lo mucho que le quiero.

Creo que le gusta cocinar. Bueno, la foto fue obra mía que lo disfracé un día asi, pero ahora que ya va siendo más mayor vamos descubriendo que le encanta ayudar en la cocina, a veces demasiado jajaja.
Sólo le falta comer un poquito mejor, aunque cada vez se esfuerza más por probar cosas; o al menos, lo que yo cocino...


Voy a recoger a mi cocinero a la estación. Espero que traiga la cámara para poder inmortalizar todas las ricas comidas de estos días y así actualizar por fin con nuevas recetas.


¡Saludos a todos desde tierras Palentinas!

1 comentario:

liandolamadeja dijo...

¡guapo hermano! Que sepas que tu cocinero no quiso llevarte la prueba de un pan de alcaravea que hice siguiendo la receta de "mis fogones"
me salió riquisimo... Te mando dos botecitos (son minis) de mermelada de pimientos para que dejes volar la imaginación... BESOS